Sachiyo Kaneko inicio

Sachiyo Kaneko

Nació en Tokio. Estudió en el Departamento de Estudios Culturales e Internacionales del Tsuda College.
A la edad de 7 años descubrió el arte SHO. El arte SHO, como ella lo define, es un arte de la línea. ¿Qué es la línea? La línea es una marca que el pincel y el papel han tocado.
Ha participado en exposiciones Individuales tales como en Kobe "Jardín Escrito" en Kawata Gallery, "Instinto" galería Planets, "Amor a la Venta" galería Yumeya y "Primer Amor" galería P&G. En Tokio "Museo Meguro" y "Moriokashoten". "Tinta Mágica" Galería Enfer en Kyoto, "iTohen Gallery", "Standard b.s Gallery" y "Galería Calo" en Osaka; en Ciudad de México "Jardín Escrito" Galería "X Espacio de Arte" y en Embajada del Japón (2012).
Así mismo ha participado en exposiciones a dúo como "Sho y Luces en Papel Japonesas" galería Emaiyu, "Vínculos Preciosos Ritmo y Sho-Y Vidrio" galería Promo-Arte Project en Tokio y "Galería Tor" en Kobe.
También Sachiyo ha colaborado en exposiciones colectivas entre las que destacan: "The Nitten – The Japan Fine Arts Exhibition" en The National Art Center y "Japan Premier Contemporary Art of Japan Exhibition" en la galería Kitai en Tokio, "Contemporary Art Of Japan Exhibition" en el Centro Cultural y de Información de la Embajada de Japón en Bruselas, "Generation6" en galería A.I.R. en Nueva York y "5Ten" en galería Paw en Ashiya.

Contacto