Daniel Weinstock inicio

Daniel Weinstock

Nació en México en 1957. Estudió fotografía de forma autodidacta. Trabajó como "freelance" para varias publicaciones en revistas y periódicos. Posteriormente continuó sus estudios, durante dos años, en Los Ángeles, California, tomando varios talleres en Otis Parsons School of Design.
Su amplia obra está intervenida con óleo y pastel en tonos cálidos y / o reveladas con esponjas, pinceles y brochas en charolas, ya sea en color o a blanco y negro. Actualmente muchos de sus trabajos están intervenidos de forma digital. Ha participado en exposiciones Individuales en el extranjero como "Colorado Place" y "Fototeca Gallery" en Los Ángeles, California, "Vision Gallery" en San Francisco, California, y "La Galería" en Zurich, Suiza.
En abril del 2012 presentó su trabajo en la Embajada de México en Irlanda. Posterior a esta exposición fue invitado a ese país por una de las galeristas más importantes de Dublín a realizar una residencia. Parte de estos trabajos fueron expuestos en septiembre en "X Espacio de Arte" y Affordable Art Fair.
Así mismo en México ha participado en exposiciones individuales tales como, "La Linterna", "La Luz" y "Centro Fotográfico Álvarez Bravo" en Oaxaca, en la Cd. de México en "Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles", "La Alianza Francesa", "Museo Universitario del Chopo", "Centro de la Imagen" y, en agosto del 2011 en "X Espacio de Arte".
En cuanto a las exposiciones colectivas participó en el "Arco Photo Fest 99" Círculo de Bellas Artes de Madrid, "Fotografía Mexicana" en Sevilla, "Houston Photo Fest" en Houston, Texas, "Corpus Ateneum" en el Centro Fotográfico Álvarez Bravo, y "Mapas Abiertos" exposición de fotografía itinerante realizada en Europa y América Latina.

Contacto